Tienes que ser parte de la Macro Región Andina

Vinculación

Construcción y monitorización de nuevas redes de trabajo colaborativo, alianzas y vínculos entre las empresas, emprendedores y expertos para resolver problemáticas que afecten a la realidad local.

Innovación

Guiar el proceso de creación, preparación, y ejecución de soluciones innovadoras, para la resolución de problemáticas reales a través de metodologías de desarrollo de innovación entre empresas, emprendedores y expertos de la región.

Redes de apoyo

Vinculación y participación constante de los beneficiarios directos con el COWORK de la región, a través de actividades, charlas y eventos relacionados, ejecutadas por Imagine Business Lab, Incubadora de negocios de Microsoft.

¿Quieres formar parte de nuestra plataforma?
¡Registrate aqui!

 Unidos por el crecimiento de la Macro Región Andina

Imagine Busineess Lab by Microsoft, son expertos en incubación, aceleración e inversión. Desarrollada por emprendedores y empresarios de la industria TIC, con destacada experiencia en la gestación de negocios sustentables.ón de negocios sustentables.

ARID es una empresa de soluciones informáticas conformada por un equipo humano joven, creativo y entusiasta, experto en las últimas tendencias del ámbito tecnológico.

¿Quieres adelantar tu postulación?¿Tienes alguna duda? Escríbenos, estamos para ayudarte