¡PARTICIPA DE LA MACRO REGIÓN ANDINA!

La Macro Región Andina es una plataforma gratuita que conecta a Chile – Argentina Perú y Bolivia.

Empresas y Emprendedores como tu ya están conectados.

La Plataforma Macro Región Andina

Conéctate, colabora y comparte con Empresas y Emprendedores

Formación

libro

Tenemos a los mejores profesores que podrías tener, recibirás capacitación por parte de Imagine Bussiness Labs by Microsoft, a través de un alto estándar de calidad.

Red Empresas

Tendrás la oportunidad de conectarte con más empresas de la región, para ofrecer tus servicios o encontrar nuevos proveedores. Todo a través de una plataforma virtual dinámica y eficiente.

Expertos

maletin

Estarás conectado de los expertos de la región, quienes te brindarán soporte durante los procesos de innovación que realices en tu empresa

Metodologías

Aprenderás nuevas metodologías de trabajo para tu empresa, y como poder sacarle todo el potencial, a través de actividades prácticas y dinámicas.

Oportunidades de negocio

cohete

A través de nuestro programa, podrás contactar con nuevas empresas o socios con quienes podrás comenzar a trabajar en nuevas ideas de negocios.

Comunidad Global

Serás parte de la primera comunidad de la Macro Región Andina, donde podrás tener contacto con empresas y expertos de Perú, Bolivia y Argentina.

 Unidos por el crecimiento y el desarrollo de la Macro Región Andina

Imagine Busineess Lab by Microsoft, son expertos en incubación, aceleración e inversión. Desarrollada por emprendedores y empresarios de la industria TIC, con destacada experiencia en la gestación de negocios sustentables.ón de negocios sustentables.

ARID es una empresa de soluciones informáticas conformada por un equipo humano joven, creativo y entusiasta, experto en las últimas tendencias del ámbito tecnológico

logoblanco